El uso de consumibles puede representar un gasto importante a nuestro negocio, toda vez que los cartuchos originales incrementan su precio cada vez con más frecuencia, ya que en general son productos de importación.

La tendencia a redactar todo tipo de documentos de forma digital, así como la necesidad de su impresión por unidad o volumen son factores que todo negocio debe contemplar en sus gastos de consumibles de impresión, por lo que el servicio de recarga de tóner se ha vuelto cada vez más solicitado, tanto por su accesible costo como por su calidad casi comparable a la de las marcas originales.

Entre las ventajas que ofrece la recarga de tóner está el precio, ya que los contenedores de recarga con bastante más baratos que comprar el cartucho nuevo; además de que duran más que el propio cartucho y por otro lado el material de impresión tiene menos plástico, por lo que se genera un menor impacto al medio ambiente con su uso.

Si deseas conocer más sobre las ventajas que ofrece el empleo de cartuchos de tóner recargados acude con los expertos de SECOFAX y con mucho gusto te asesoraremos para que descubras el ahorro que puedes generar.